miércoles, 22 de octubre de 2014

La fiebre del poncho

Este invierno los ponchos son el must que han elegido las celébs para abrigarse del frío, Olivia Palermo ha sido la primera en lucirl en Londres claro....aquí en Barcelona con este calor no hay manera de ponerse la ropa de otoño.
Su precio 1100 euros es prohibitivo para las mortales,  entre las que me cuento, aunque si he de ser sincera en este caso no me importa porque a pesar de que me gustan muchísimo los ponchos y las capas desde siempre, este en concreto no me seduce nada de nada,  no me llena ese remate tal cual manta ,tal vez se llama poncho-manta por eso??
 Los colores que tiene no me disgustan y la posibilidad de personalizarlo con las iniciales me resulta un detalle simpático, aunque me recuerda a la ropa marcada por las madres cuando los niños van de colonias.



Si a pesar de todo, os gusta, ya hay clon del poncho manta dichoso, no será igual pero por 36 euros a quien le guste se quita el capricho,  aquí os dejo el enlace  clon poncho-manta


Como os comentaba a mi me gustan mucho más los ponchos que van rematados con flecos, o que son algo más étnicos como este que luce Leonor en su blog Con buena facha





o como este que luce Curra en su blog El capricho de Marquez@



Otro estilo que me gusta son los ponchos en tonos pastel, como este que también luce Curra en su blog  El capricho de Marquez@





O en tonos alegres como este que luce María del blog  Sola ante el espejo,





Yo tengo el mío guardado en el armario esperando a estrenarse, pero con este calor que tenemos en Barcelona no hay manera!!!  a ver si un año de estos os lo puedo enseñar ;)


11 comentarios:

  1. Pero bueno Carmen. Menuda sorpresa. Veo entrada de ponchos y pienso: Qué bien, otras ideas de cómo ponerlo y cuando entro me encuentro con que salgo yo y además dos veces. Qué ilu!
    Está claro que este año ha sido la novedad y que al ser tan cómodos y haberlos en versión barata, resultan muy apetecibles.
    Como ves yo me apunté a la nueva tendencia, pero reciclando los que ya tenia en casa que los tiempos de crisis aun siguen coleando.
    Mil besos y un millón de gracias.
    Por cierto, me encanta la compañía, son dos blogs que sigo yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra los ponchos o chales yo creo que no cambian nunca!! Sobre tí pues que decir...te descubrí por casualidad cuando aún no tenías blog y sólo colaborabas en otro ¿ recuerdas? cuando te lazaste a volar en solitario me hice fan tuya :)

      Eliminar
  2. Jajajaja, a mi me pasa lo mismo me encantan, pero ni pensar en ello. Curra va estupenda con su poncho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían que esta tarde viene el frío, pero de momento yo veo sol y aunque aún no he salido de casa creo que la temperatura no ha variado

      Eliminar
  3. Los ponchos no son una nueva tendencia, sino que viene desde hace siglos atrás, cuyo origen se localiza en América Latina.
    Actualmente se han actualizado y modernizado. Estampados geométricos o de estilo étnico, con flecos o sin ellos, rayas y colores...
    No importa cuál sea el estilo, el color o la forma, el poncho va a formar parte de casi todos los armarios en muy poco tiempo.
    Pero a mi nunca me han gustado mucho, actualmente tengo uno negro de lana con cuello vuelto que se pone como si fuera un jersey, con flecos. Es el único que me pongo alguna vez con vaqueros, tengo que reconocer que me resulta cómodo. Y dos de paño finitos uno es beis y otro negro que se parecen más a pequeñas capas y que no me pongo casi nunca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi aprovecha a ponerte esos ponchos este año que irás a la moda!!! besitos preciosa

      Eliminar
  4. Hola,yo no soy mucho de ponchos,( para mi los ponchos son los que hacen picos por delante y por detrás, suelen tener remates de flecos y se menten por la cabeza) menudo rollo jejejej.De chales si que soy más, me gustan y suelo tener alguno de hace años en el fondo del armario.
    Viendo las fotos de las blogers que pusiste me encanta Curra,está guapisíma!!! y mira por donde acabo de descubrir su blog,en cuanto tenga un ratito me voy a meter y deleitarme....me pareció super estilosa!!!.
    Como siempre precioso post Menchu.Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari luz a mi el poncho poncho como el que tú dices de meter por la cabeza con pico delante y atrás también me gusta aunque es un poco menos práctico que este estilo que es abierto que no es chal pero tampoco poncho. sea como sea estoy deseando estrenar el mío

      Eliminar
  5. Menchu , menuda sorpresa más agradable me he encontrado , cuando te visito en tu blog y me veo que formo parte de tu post ¡ que ilusión me ha hecho! Yo soy muy partidaria de las capas y un poco menos, pero tb me gustan los ponchos ; este año ya he sucumbido a dos pero con este calor imposibles estrenarlos. Quiero agradecerte que hayas compartido con tus seguidora mi look y mi enlace . Un millón de gracias. Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que leonor!!! Tu blog debe conocerse , es buenisimo y das muchas ideas!!!

      Eliminar
    2. Gracias Menchu por verme así y tener tan buena consideración de mi blog . Un besito . Leonor.

      Eliminar