lunes, 1 de diciembre de 2014

Coge tu sombrero y póntelo

Si hay algo que me gusta son los complementos que abrigan o protegen del sol nuestras cabezas, gorros , boinas, sombreros, pamelas, de fieltro, de lana, de paja, de rafia, me parecen útiles además de favorecedores.
Para animar la entrada de hoy os dejo una canción de Paul Young con un  título que le va que ni pintado a esta entrada, " Donde pongo mi sombrero"  y con una frase preciosa dentro de la letra " donde pongo mi sombrero , esa es mi casa" , estaba buscando canciones que hablaran de sombreros y no se me ocurría ninguna  salvo la de coge tu sombrero y póntelo,  gracias que tengo un marido que vale un potosí y a mi pregunta sobre si conocía alguna no tardó ni un segundo en proponerme esta.


Hace muuuuuuchos años en la ciudad en la que nací y me crié me costaba un montón encontrarlos, de hecho no los encontraba así que aprovechaba el viaje a Santander en  las vacaciones de verano para hacerme allí con alguno.
No tenía muchos porque los que encontraba eran de sombrererías ,muy bien confeccionados pero con un precio bastante elevado.




Hoy día podemos encontrar sombreros en cualquiera de las tiendas de las cadenas de moda , para mí eso debería de ser una alegría pero no lo es tanto porque tengo un gran problema


casi todos me quedan grandes!!!! 



Así que cuando encuentro alguno que me vale no me lo pienso y a la saca!!! 
Este lo encontré en un mercadillo, el color es mi favorito, y con el detalle lateral se sale del típico. 
Hace unos días aprovechando un día de esos en los que a ratos llueve y a ratos sale el sol me lo puse para salir a hacer unas compras


No hacía mucho frío así que me vino genial para llevar este jersey-poncho que fue regalo de mi marido las navidades pasadas y que me vino de perlas porque escondía muy bien los kilos que ya tenía encima después de medio año sin fumar jejeje además de gustarme muchísimo con esos ochos y rombos hechos en el punto, los bolsillos y las trabillas de cuero me parecieron un detalle divino, la verdad es que está mal que yo lo diga pero tengo un marido con muy buen gusto jejeje


Estaba contentísima porque pude ponerme otra vez estas botas que me encantan y que el invierno pasado no había podido ponerme porque no me cerraba la cremallera debido a que mis pantorrillas también habían engordado,  esto me fastidiaba porque las botas con el pantalón por dentro es algo que pongo mucho, de hecho los reyes del año pasado me trajeron unas del mismo estilo que pudisteis ver en la entrada del poncho pulsa aquí  son monas pero no tienen el mismo tono caramelo de éstas.


Las mallas son un beige camel muy bonito pero no se porqué en las fotos salen con un tono diferente, a veces pasa con algunas prendas pero no se el motivo, creo quee es por el flash, de hecho son del tono del sombrero y tampoco éste sale con el color exácto.
Debajo del jersey-poncho llevaba un sueter fino en marrón chocolate que engamaba con el fondo del bolso.
Un foulard con el estampado de moda en los mismos tonos completaban el conjunto.

Sombrero Mercadillo de Ponferrada I- 2012
Jersey-poncho Maximo Dutti    I- 2013-2014
Sueter marrón Escorpión en El Corte Inglés Old
Mallas Primark   I -2014
Botas Zapatería Casaseca en Ponferrada Old
Bolso Louis Vuitton Old
Gafas Ray Ban


19 comentarios:

  1. ¡Buenos días! antes de nada me encanta Paul Young asi que disfruté mucho escuchando mientra leía tu post...tuve que bajar el volumen porque me estaba pasando un poco sin darme cuenta :( jejeje.Por cierto, estás guapísima con el sombrero y las Ray Ban.El resto del look me encanta porque los tonos camel son mis preferidos.
    Muuuuucho estilo irradias con tus looks!!!
    Ahhh me olvidaba...las botas son una monada !!!
    Gracias por compartir.Besos.
    MªLuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ya Mari Luz!! me alegro muchísimo de que la canción de hoy te haya hecho pasar un buen momento!!! coincidimos en los tonos favoritos, creo que ya lo hemos comentado alguna vez jeje. Muchas gracias por tus palabras , por visitarme y por dejar cada día tu comentario, lo agradezco mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la canción!!! Yo también había pensado en la de Coge tu sombrero y póntelo, jejej.
    Estás genial, y tepudes creer que a mí casitodos los sombreros también me quedan grandes? No lo entiendo porque mi cabeza no es pequeña, jejeje. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marigem no me digas que tienes el mismo problema que yo?? quee rabia!! yo estoy buscando soluciones y es posible que haya encontrado una pero no se si funcioanará, si funciona la pondré en el blog por supuesto .
      Muchas gracias por la visita y el comentario
      Besitos

      Eliminar
  3. Con alas a los lados
    la mente hace volar,
    el sol no lo penetra
    su sombra es de metal,
    la noche se lo pone
    para evitar al día,
    de estrellas ella lo adorna
    y de melancolía.

    Majestuoso se ve…
    caminando el sombrero,
    las sombras lo persiguen
    y el sol le hace agujeros.

    Te sienta de maravilla este sombrero, te queda muy pero que muy bien...
    Si hay un complemento candidato a rey del otoño ese es el sombrero.
    Eran hasta hace bien poco, un complemento amado pero muy pocas veces llevado. ;-)
    Me gustan pero no para mí, me veo extraña.
    He de decir que me fascinan verlos puestos, quedan genial.
    Pero cuando me lo pongo yo buf, no me atrevo...
    La canción es muy bonita, y la frase más "donde pongo mi sombrero, esa es mi casa"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi pero que poema tan bonito!!! eres un pozo de sorpresas!!! tienes razón que es poco llevado, la verdad es que hay que atreverse, yo siempre lo he hecho , incluso cuando hace 30 años me lo ponía siendo adolescente a sabiendas de que provocaba miradas incluso risas , pero bueno, siempre pensé que el que hace ese tipo de cosas es porque nunca ha visto más :) De hecho es gracioso que algunas propietarias de aquellas risas ante mis sombreros no dudaron en usarlos años después :)
      Gracias por el poema, por la visita y por comentar cada día, Un beso fuerteeeee

      Eliminar
  4. Adoro los sombreros, soy fan total de este complemento y tengo una buena colección! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estoy deseando verte con ellos, seguro que te sientan de lujo!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Que estilazo, no me canso de verte con estos tonos y el sombrero te queda estupendo, yo tengo uno que me compré en Andorra de invierno muy mono, pero apenas lo llevo, en el pueblo que vivía ni hablar, en Barcelona el primer día que lo extrene fue para ir al Camp Nou y al volver en un taxi, el taxista me abrió la puerta me sentí tan importante jajaja yo creo que fué por el sombrero. Este verano por problemas de imagen mo compré uno tipo borsalino e iba a gusto. Por cierto yo casí toda la ropa ahora me la compro en Máximo Dutti es un término medio que está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta creo que al igual que Mari Luz y yo coincides en tonos favoritos, los tostados, camel, marrones, etc se que te encantan como a mí :) yo creo que estarías guapísima con aquel sombrero y con el que te pongas, porque ya lo eres sin ellos.
      Sobre Maximo Dutti coincidimos, suele gustarme muchas cosas de las que tienen, es un estilo clasico renovado que me encanta.
      Gracias por visitarme y por tu comentario
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Es un sombrero que te va como anillo al dedo. De tu color y con ese detalle diferente que lo personaliza, te ves fenomenal con él puesto.
    Basta con ver la cara de felicidad con que sales en las fotos.
    Estupendo que tu marido tenga buen gusto, así los regalos son mucho más apetecibles y ese poncho me parece una preciosidad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra veo que ya te has dado ccuenta de que ese tono beige es mi color favorito jeje, no te equivocas!!
      La verdad es que si que es que mi marido siempre suele acertar en los regalos, nunca me ha regalado algo que no me haya gustado, el ultimo ha sido este sábado que regresaba de uno de sus viajes y me ha traído un pañuelo monisimo en tonos grises y amarillos que a un jersey quee tengo le irá perfecto
      Gracias por la visita y por el comentario
      Un besazo

      Eliminar
  7. Menchu, buenas tardes: aprovecha a ponerte el sombrero porque te queda genial. Yo solo me lo pongo a primera hora de la mañana cuando saco a pasear a Jai, y aún así ni me miro en los escaparates porque me lo quito. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Maria, yo creo quee el sombrero le sienta bien a todo el mundo,solo hay un truco para que asi sea, y el truco es llevarlo convencida de que se esta estupendamente con él , si lo llevas con miedo de que no siente bien entonces es cuando no sienta bien ( valga la redundancia)
      Gracias por la visita y por comentar ,
      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Menchu, me gusta ver que te gustan los sombreros y aprovechas la ocasión para ponérmelos, a mi me gustan pero me cuesta ponérmelos. Vas perfectamente conjuntada en una gama de colores que también es de mis favoritas. Siempre sonriendo y feliz , muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal. Me encanta como te queda el sombrero.
    Besitos guapa.
    Lourdes.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda el sombrero y se nota que sabes llevarlo yo alguna vez en alguna tienda me he probado y me quedan bien, pero no sabría llevarlos así que me arrepiento y lo dejo, muy bien conjuntada también y por cierto la canción que has elegido le queda bien a tu entrada y es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial y es una suerte, hay gente a la que le encantan y tiene tal cabezón que puede llevarlo a por patatas jajaja lo cierto es que luciéndolos bien son elegantísimos.

    Besos

    29+2

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los sombreros y el look en general un acierto, estupendo.

    Besitos

    ResponderEliminar